Supporter dispone de todas las herramientas necesarias para ofrecer el mejor servicio de delegación de personal y Atención al Cliente:
- Un departamento de RRHH especializado en perfiles técnicos.
- Rapidez en la respuesta (promedio de 48h después de recibir la petición).
- Perfiles específicos, en cualquier idioma, según cada proyecto informático.
El grupo Supporter tiene más de 20 años de experiencia en Soporte Informático y Atención al Cliente y cuenta con la capacidad para ofrecer el servicio idóneo a las empresas que deseen externalizar su Help Desk. A la hora de gestionarlo, existen distintas modalidades:
Outsourcing o externalización completa. Supporter se ocupa de todo el servicio desde sus instalaciones de Tres Cantos:
- Selección de personal con especialización en la selección de perfiles con idiomas.
- Herramientas informáticas.
- Gestión del servicio con SLA: niveles de servicio con compromiso de calidad.
- Reportings mensuales sobre el desarrollo del servicio.
- Cuadros de mando para controlar el día a día del proyecto.
- Cumplimiento en todo el proceso de la normativa ITIL aplicando las mejores prácticas a la gestión del servicio.
- El servicio cuenta con horarios adaptables a todas las necesidades y siempre queda cubierto (sustituciones en caso de vacaciones o absentismo). Se ofrece la posibilidad de contratarlo 24 x 7 (24 horas al día, 7 días a la semana).
Insourcing o externalización parcial:
- Supporter selecciona el personal idóneo para que se traslade a las oficinas del cliente.
- La gestión completa del servicio se mantiene a cargo de Supporter. Se establecen unos niveles de control de volumen de llamadas, número de incidencias, resoluciones, etc. que Supporter se compromete a cumplir. No obstante, la gestión puede llevarse a cabo por parte del cliente, de forma parcial o completa, si éste así lo desea.
- De forma periódica se realizan reportings en las instalaciones del cliente a través de controles mensuales o trimestrales.
Delegación de personal en oficinas de los clientes.
Supporter dispone de un departamento de recursos humanos especializado en la búsqueda y selección de personal con perfil técnico y con o sin idiomas (se realizan siempre pruebas orales y escritas), tests técnicos escritos, pruebas de nivel informático, etc. Los candidatos seleccionados por Supporter destacan por su profesionalidad y autonomía.
Call Center y servicio de atención al cliente
Con más de 20 años de experiencia en Atención al Cliente, Supporter ofrece la posibilidad de externalizar este Servicio a todas las compañías que lo deseen: Distribuidores, Fabricantes, Compañías de Seguros para proporcionar información, soluciones y un servicio de calidad a todos sus clientes.
Los proyectos se pueden llevar a cabo a corto, medio o largo plazo y el servicio se puede prestar en varios idiomas (castellano, inglés, francés, alemán, holandés, italiano, portugués, catalán... o cualquier otra lengua que se precise).
Este servicio se presta en diversas modalidades:
Outsourcing o externalización completa. Supporter se ocupa de todo el servicio desde sus instalaciones de Tres Cantos:
- Selección de personal. Supporter está especializado en la selección de perfiles con idiomas.
- Herramientas informáticas dedicadas para la Atención al Cliente.
- Gestión del servicio con SLA. Niveles de servicio con compromiso de calidad.
- Reportings mensuales sobre el desarrollo del servicio.
- Cuadros de mando para controlar el día a día del proyecto.
- Se ofrece la posibilidad de contratar el servicio 24 x 7 (24 horas al día, 7 días a la semana). Los horarios son adaptables a todas las necesidades y el servicio queda siempre cubierto (sustituciones en caso de vacaciones o absentismo).
Insourcing o externalización parcial:
- Supporter selecciona el personal para que se traslade a las oficinas del cliente.
- La gestión completa del servicio es responsabilidad de Supporter. Se establecen unos niveles de control de volumen de llamadas, número de incidencias, resoluciones que Supporter se compromete a cumplir. No obstante, la gestión puede llevarse a cabo por parte del cliente, de forma parcial o completa, si éste así lo desea.
- De forma periódica se realizan reportings en las instalaciones del cliente.
Delegación de personal
En Supporter somos especialistas en selección de personal para Call Center: agentes de atención al cliente, tramitadores, gestores con o sin idiomas. Los candidatos seleccionados se trasladan a las oficinas del cliente y la duración de la prestación puede ser tanto temporal como permanente.
Supporter pone su servicio de Asistencia Informática remota a colectivos a disposición de aquellas empresas que deseen fidelizar su cartera de clientes. Gracias a Supporter estas compañías pueden ofrecer asistencia en las incidencias con productos tecnológicos que puedan tener todos sus colectivos:
- Asegurados.
- Poseedores de tarjetas bancarias.
- Usuarios de tarjetas de compra o de puntos.
- Socios de clubes de fidelización.
- Etc.
Servicios Básicos:
- Asistencia Informática telefónica y remota: Resolución (vía teléfono, chat o e-mail o a través de conexión remota) de las dudas e incidencias relativas a equipos informáticos: conexión de periféricos, limpieza de virus, dudas ofimáticas...
- Asistencia tecnológica: Resolución, ayuda y asesoramiento sobre las dudas e incidencias relativas a productos de gama marrón y nómadas: actualizar GPS, preguntas sobre HDMI o HDReady, sincronización de Ipod o MP4, conectar su TV con su descodificador TDT, etc.
Servicios de valor añadido:
- Copia de Seguridad on line: Todos los datos quedan a salvo mediante una copia de seguridad de manera automática.
- Recuperación de datos: Supporter recupera los datos de los dispositivos de almacenamiento.
- Intervenciones On site: Intervención en el domicilio de los clientes en toda España, incluyendo Islas, Ceuta y Melilla.
- Reparaciones en taller: En caso de que la reparación a domicilio no sea posible, se envía un mensajero para recoger el PC, se repara en el taller de Supporter y se entrega en el domicilio.
- Mantenimiento predictivo: Cuando la aplicación detecte que el ordenador del usuario tiene alguna limitación en sus parámetros (si está a punto de llenar su capacidad de almacenamiento, cerca de rebasar su capacidad de memoria, etc.), lanzará un mensaje advirtiendo de este problema. El mensaje de alerta contiene un enlace directo a un Chat a través del cual un técnico ayudará al cliente a resolver la incidencia.
- Geolocalización: En caso de pérdida o robo del ordenador del asegurado, cuando el equipo se conecte a Internet, automáticamente se podrán realizar las siguientes acciones:
- Backup remoto de la información almacenada en dicho equipo, para que el usuario pueda tenerla a su disposición desde cualquier otro ordenador.
- Localización de la ubicación donde se encuentra en ese momento el equipo.
Todos los servicios tienen horarios adaptables a todas las necesidades contando incluso con la posibilidad de contratar el servicio 24 x 7 (24 horas al día, 7 días a la semana).