Inicio > Nuestra compañía


En un mercado tan competitivo como el del canal retail, especialmente teniendo en cuenta crisis financieras como la del 2008, el consumo y los márgenes de beneficio del sector se ven significativamente afectados. Las empresas inmersas en el negocio de la distribución se ven en la necesidad de reforzar su inversión en creatividad, presentando ofertas innovadoras destinadas a mantener el nivel de compra de su cliente final.

En el nuevo hogar digital, los usuarios se enfrentan a productos tecnológicos cada vez más económicos, pero también más complejos de utilizar y menos duraderos. Supporter se presenta como un actor importante en la vida de este nuevo hogar, contribuyendo a que las familias disfruten más del uso de sus productos.

Así, Supporter se posiciona como un intermediario entre los clientes finales y los proveedores o vendedores de productos y servicios del hogar, pero con un componente añadido: su excelente nivel de Atención al Cliente, basado en su compromiso con el Servicio Post-Venta, que augura una nueva era de fidelización.

Consiste en facilitar la labor de todas las empresas proveedoras de productos de las gamas Electrodomésticos, Imagen y Sonido e Informática.

En Supporter, nos hemos especializado en estas tres gamas, teniendo como principales objetivos:

  • Desarrollar una amplia oferta de servicios que sea totalmente adaptable al modelo de negocio de cada uno de sus clientes.
  • Ofrecer a las empresas la posibilidad de incrementar sus márgenes de beneficio y la fidelización de sus clientes si contratan los servicios de Supporter.

Supporter España (Helpdesk SLU) es filial al 100% del GRUPO SUPPORTER FRANCIA (www.supporter.fr)

Supporter ha adquirido compromisos voluntarios con el fin de reducir el peso de sus actividades sobre el Medio Ambiente:

Subir | Mapa de la web | Información legal | Todos los derechos reservados